El servicio de reembolso es un servicio que presta Flow a los usuarios vendedores (comercio) para devolver los gastos en que hubiese incurrido un usuario pagador (cliente) por la adquisición de un servicio o producto.
El servicio de reembolso constituye un servicio adicional al de recaudación y en ningún caso representa la anulación del servicio de recaudación prestado ni su costo.
Sólo podrá solicitar un reembolso el comercio. El cliente debe solicitarlo al comercio en el cual efectuó el pago.
Antes de continuar debes registrarte en Flow y seleccionar la opción Sí, quiero recibir pagos a través de Flow. Si aún no estas registrado puedes hacerlo aquí:
Para solicitar un reembolso necesitas:
1.- Ingresa a la opción Reembolsos, ubicada en el menú principal:
2.- En la página de solicitudes de reembolso, haz clic en Nuevo:
3.- En el paso 1 selecciona el pago que deseas reembolsar. Luego haz clic en Continuar:
4.- En el paso 2 ingresa el monto que deseas reembolsar, confirma el email del cliente y luego haz clic en Continuar.
5.- Finalmente, en el paso 3 confirma los datos de la solicitud de reembolso y haz clic en Confirmar:
Luego de emitida la solicitud de reembolso se seguirá el siguiente procedimiento:
Para conocer nuestras tarifas te invitamos a ingresar a la página tarifas vigentes, sección reembolsos.